domingo, 2 de agosto de 2015

ADMIRACIÓN PARA LA FELICIDAD

La niñez es la etapa de la vida en la que la sinceridad, la ternura, la nobleza, la dulzura, la alegría, la inocencia, se expresan al máximo.

La creatividad y espontaneidad que tienen los infantes jamás debe limitarse porque constituyen las habilidades que les permitirán aventurarse en el mundo de la experimentación y el descubrimiento.

Caricias Calientitas invita siempre  a todos los papitos, mamitas, abuelitos, abuelitas, tíos, tías, jardineras, docentes, para que brinden a sus tesoros: afecto y confianza, como también es aconsejable demostrarles comprensión cuando hagan alguna travesura, jugar, leerles cuentos, acariciarlos, cantarles, mimarlos.

Amor y comunicación son principios del ejemplo del mejor maestro, que
fortalece la seguridad y confianza del pequeño y aunque la inocencia infantil pueda generar situaciones incómodas por comentarios o actitudes fuera de lugar, la comunicación con respeto es la mejor forma para guiar con amor a un hijo.

Y como toda la familia tiene cientos de historias acerca de las ocurrencias divertidas de los más pequeños del hogar, hoy es una fecha especial para celebrar las innumerables anécdotas de sus pequeños y ojala compartirlas.

Admirando  a todos mis maestros a todos los hijos e hijas de los seguidores de Caricias Calientitas, y por su puesto tengo un abracito agradecido a mis maestros presenciales: Ana  Lucia,  Felipe, Juanita, Maria María, Juan Juan, Sarita,  Juan Marcos, Jeronimo, Luisa Fernanda, Barzana, Rada, Gopy, Kami B/quilla, Samuel, Sebastian, Hilda, Juan David, Nathalia, Pedro, Elena, Melisa, tomas, Felipe, Luis felipe, Matias, Mateo, Gabriela, Martina, Isabela, Juan, Paulina, Nicolás, Antonio, Sofía, Santiago, Emilio, Esteban, Tomasso, Elijahoo,  Benjamín,  Shen, Juan, y bueno obviamente a mi par de bebés a mi mayor inspiración a ellos mis hijos hoy con cuerpo de adultos y alma de niños Andrés Fernando y José Fernando, a todos mis maestros, les deseo que el amor sea siempre su eterno compañero, que la alegría habite en todos sus corazones, que ustedes sean el principal motivo para celebrar todos los días su maravillosa existencia. FELICIDADES!

Con Caricias Calientitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario