domingo, 13 de marzo de 2016

JUEGOS PARA LA FELICIDAD

CLAMORES..PARA LA FELICIDAD

Caricias Calientitas un blog concentrado en ofrecer alternativa eficientes y eficaces para que la familia, jardineras, educadores, tengan elementos puntuales para inspirar la formación del sentido humano feliz desde la primera infancia, cuando debe ser; presenta hoy una  pagina  sencilla, tierna que de alguna manera traduce los clamores de nuestros niños para llevar vidas mas placenteras, acertadas y  juguetonas.

Por supuesto para alcanzar tan noble propósito, Caricias Calientitas incluye, el albedrío del juego como herramienta preferente en nuestro esfuerzo, que contribuya en justa medida a una justicia social con amor. Volviendo a la  pagina, se puede extraer de él, reflexiones en torno al que hacer cotidiano con el niño  frente al  juego, a que los adultos piensen antes de proferir regaños sin sentido e inoficiosos que causan traumatismos en la formación afectiva del menor; jamás permitir que el niño haga su santa voluntad, tampoco. 

Debe existir normatividad, limites que respetar, y como siempre recordar que el mejor maestro es el
ejemplo, obviamente esta pagina no es una camisa de fuerza, solo pretendo que se convierta en la musa perfecta que inspire a los educares para la felicidad.

El siguiente artículo, que se refiera el tema de hoy: La primera infancia y  sus  juegos  marcan  unas huellas imborrables a lo largo de la vida.

 http://www.fisher-price.com/es_US/playtime/joyoflearning/index.html

Con Caricias Calientitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario