domingo, 19 de diciembre de 2010

BLOG DE NAVIDAD PARA LA FELICIDAD.


Adaptación Tita.

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de regalos y adornos, los Blog de mis más queridos amigos, a quienes admiro y quiero, los que acarician mi alma, y me animan con sus comentarios, los antiguos y los más recientes, los que leo todos los días, los que siempre recuerdo, los que me aportan para superar momentos difíciles, y los que me hacen intensamente feliz!, los blog que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñan valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes! para que los blog de mis amigos, nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir al Niño Dios…

Adornos que honran y embellecen mi árbol:

DESCUBRIENDO NUESTRO INTERIOR - CACHOS DE VIDA - LA FELICIDAD - ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL - Fundación INTEGRAR - Creciendo con David - Prisionera De Amor - Ligero de equipaje - Miguel, Autismo y Lenguaje - Mujeres Construyendo - deMónicamente - Pitufa - pienso luego existo - MAMA DE CUATRO NIÑOS - La princesa de las alas rosas - El Mundo Jessica. - "Cosas que escapan a la razón" - alter-ego - EL DIARIO DE UNA MENTE BIZARRA - "ANDANDO CAMINOS..." - Bienvenido al mundo de Constanza - LA LUZ DE MIS ANGELES - Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. - Mariajoriso Murcia - ** Cuando queremos algo el Universo entero conspira para que lo realizemos ** .- - el rincón de Atenea - MI DIARIO SECRETO –

Entonces hoy todos ustedes reciben de CARICIAS CALIENTITAS una tarjeta que los “distingue” como Blog con Espíritu Navideño, y un vídeo con un cuento narrado por mi, sobre mi deseo más ferviente para cada autor y al final del mismo una foto mía para que me conozcan, la foto es en Medellín la ciudad de la eterna primavera. Por su puesto todo hoy es para que se lo lleven!

Y Colorín Colorado este cuento ha empezado.

15 comentarios:

  1. Querida amiga Tita,muchas gracias por esta dedicatoria.
    Feliz Navidad,para tí,para tu familia y tus amigos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tita,gracias por tu amabilidad,eres muy generosa,buen domingo,feliz poesía,besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muchas gracias porque CACHOS DE VIDA formen parte de los ardonos de tú árbol de Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me siento honrada de formar parte de tu arbolito de navidad...muchísimas gracias,me encantó el cuento y la dulzura como lo explicas.Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos,un beso muy fuerte,Tita.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi linda amiga Tita!!! Has hecho que se me haga un nudo en la garganta y mis ojos amenazan con soltar una lágrima pero de alegria...me siento muy feliz al saber que formo parte de tu bello árbol...tu video es hermoso con mucho gusto se lo voy a poner a mi chiquis para que lo vea...es muy lindo escuchar tu voz la tienes muy linda....eres muy guapa gracias por permitirme conocerte aunque sea en foto...recibe un cariñoso abrazo deseandote una feliz navidad colmada de bendiciones para ti y para todos los tuyos...cuidate muchisimooooooooo porque todos te necesitamos ok?

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo , me gusto tanto tu cuento que e decidido , pasar por aqui para volverlo a oir , y desearte a ti tan bien una feliz navidad y un propero año nuevo con mis mejores deseos un besote grande para mi gran tita mas bonita, tequiero muchisimooo mi tita , besos cargados de amor para ti de pitufa pitufosa.

    ResponderEliminar
  7. querida Tita:
    sos un ser tan bello, puro y adorable!!
    tus post, y tu voz en los cuentos, denotan tanta ternura!!
    VOS, sos la que honras y embelleces mi blog con tu presencia permanente. Me siento feliz porque somos amigas y te deseo todo lo que desees, rodeada de tus amores!!
    gracias por el regalo. me lo llevo y ocupará no solo un lugar en mi blog, sino que lo atesoraré muy especialmente, en mi corazón.
    MUY FELIZ NAVIDAD, HERMOSA!!!
    te quierooooooooo!!!
    kisses REINA!!

    ResponderEliminar
  8. Tita, muchisimas gracias!!! y me ha encantado que pusieras la foto y poder verte!!

    Y como ya te ha dicho anteriormente, muchas gracias tambien por tus lindos comentarios en mi blog, es una alegría poder leerte...siempre tienes palabras de ánimo!!

    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Tita, por tan bello premio, y sobre todo por tus tiernas palabras.

    Lo guardaré en mi Slide y por supuesto en mi interior!


    Te deseo Felices Fiestas llenas de amor y paz, junto a tus afectos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Tita por la ternura de tus palabras !
    Siempre das muestras de esa profunda calidad humana que te caracteriza.
    El matiz de tu voz, bien modulada , cálida y dulce con tu mensaje es un regalo maravilloso para guardar en el sitio más importante de nuestro corazón.
    Besos apretados ! Y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Tita
    agradesco ese gesto de cariño para con mi persona un abrazo enorme que Dios te Bendiga hoy y siempre que e l Niño Dios con su bondad y sencillez habite en tu hogar
    besos y gracias
    milthon

    ResponderEliminar
  12. HOLA QUERIDA TITA!! HACE TAN POCO QUE TE CONOZCO Y ME HAS RESULTA TAN AMABLE,TU VOZ ES IDEAL PARA CONTAR CUENTOS ,ME GUSTARIA A MI Y A MIS HIJOS SIEMPRE ESCUCHARTE,DECEO QUE TENGAS UNA NAVIDAD HERMOSA,Y TE AGRADEZCO MUCHISIMO POR PONERME EN TU ARBOL,CON AMOR,GISELA.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por todo. Espero que tengas una feliz navidad.

    ResponderEliminar
  14. Tita muchas gracias, me he sentido muy honrada con esto! un árbol muy especial el de tu corazón lleno de amor. Te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar
  15. TITA! que delicia para ti que viste mi medellin hermosa!...
    Mil gracais por este regalo....voy a tomar prestada para ponerlo en mi blog ..feliz navidad que te traiga muchos regalitos el nino Dios

    ResponderEliminar