sábado, 30 de abril de 2011

HOMENAJE PARA LA FELICIDAD


La niñez es la etapa de la vida en la que la sinceridad, la ternura, la nobleza, la dulzura, la alegría, la inocencia, se expresan al máximo.

La creatividad y espontaneidad que tienen los infantes jamás debe limitarse porque constituyen las habilidades que les permitirán aventurarse en el mundo de la experimentación y el descubrimiento.

Caricias Calientitas invita siempre y hoy especialmente a todos los papitos, mamitas, abuelitos, abuelitas, tíos, tías, jardineras, docentes, para que brinden a sus tesoros: afecto y confianza, como también es aconsejable demostrarles comprensión cuando hagan alguna travesura, jugar, leerles cuentos, acariciarlos, cantarles, mimarlos.

Amor y comunicación son principios del ejemplo del mejor maestro, que fortalece la seguridad y confianza del pequeño y aunque la inocencia infantil pueda generar situaciones incómodas por comentarios o actitudes fuera de lugar, la comunicación con respeto es la mejor forma para guiar con amor a un hijo.

Y como toda la familia tiene cientos de historias acerca de las ocurrencias divertidas de los más pequeños del hogar, hoy es una fecha especial para celebrar las innumerables anécdotas de sus pequeños y ojala compartirlas.

Una felicitación especial a todos mis maestros a todos los hijos e hijas de los seguidores de Caricias Calientitas, y por su puesto tengo un abracito agradecido a mis maestros presenciales: Raquel hija de Oscar Nelson, Felipe, Juanita, Maria María, Juan Juan, Sarita hermana mayor de Juan Marcos por nacer hoy o mañana, Luisa Fernanda, Barzana, rada, Gopy, Kami B/quilla, Samuel, Sebastian, Hilda, Juan David, Nathalia, Pedro, Elena, Melisa, tomas, Felipe, Luis felipe, Matias, Mateo, Isabela, Juan, Paulina, Nicolás, Antonio, Sofía, Santiago mi amiguito bebé playero hijo de militar y princesa, Emilio, Esteban, Tomasso, Elias mi nuevo vecinito de tres meses, Shen, y bueno obviamente a mi par de bebés a mi mayor inspiración a ellos mis hijos hoy con cuerpo de adultos y alma de niños Andrés Fernando y José Fernando, a todos mis maestros, les deseo que el amor sea siempre su eterno compañero, que la alegría habite en todos sus corazones, que ustedes sean el principal motivo para celebrar todos los días su maravillosa existencia. FELIZ DÍA!

Con Caricias Calientitas







6 comentarios:

  1. Acá en Argentina no es el día del niño este mes, es en agosto. Igualmente, feliz día del niño a todos los pequeños de tu país.

    ~ La inocencia y el amor de un niño es algo hermoso ~ Los niños son personas admirables y merecen nuestro respeto y todo nuestro AMOR ♥

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del niño!!!

    Bello homenaje Tita, los niños son el futuro de la tierra.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tita, siempre es un placer leerte. Una dulzura. De esto le hace falta al mudo mucho, mucho. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Los mayores hemos de procurar que cada instante sea un DIA FELIZ DEL NIÑO.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tita que post mas Tierno y feliz! ..De las cosas que mas echo de menos de mi tierra es tener cerca a mis sobrinos y tambien visitaba a los angelitos de la guarda ..ellos son una fundacion de chiquillos . me encataba estar alli con ellos cada sabado les ensenaba clases de arte..mi mejor pago era sus sonrisas...Y en hora buena en mi vida sere tia para noviembre de 2 preciosas princesitas ..! como dices tu son TESOROS .gracias por tus consejos y amor! :)

    ResponderEliminar
  6. lovely blog...

    visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/

    ResponderEliminar